Servicios

ENTREGA DE MERCADERÍA

Realizamos entregas de mercaderías en todo el país, para Montevideo este servicio no tiene costo adicional. Las compras procesadas antes del mediodía se entregan en la tarde y las realizadas en la tarde se entregan al otro día.
Por entregas al interior, consulte con el agente de ventas.

ENTREGA EXPRESS

Contamos con un servicio de ENTREGA EXPRESS dentro de Montevideo, tiene un costo adicional que puede consultar al agente de ventas cuando realiza la compra. El plazo máximo de entrega con este servicio es de 3 horas desde que solicita, hasta que lo tiene en la dirección acordada previamente.

SERVICIO DE CORTE

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestro servicio de CORTE DE PAPEL en guillotina. El costo de este servicio debe ser consultado con el vendedor al momento de coordinar el corte.

COPIADO DE CHAPAS

Realizamos copiado de chapas termales en varios formatos a través de nuestro CTP CENTER, en el cual técnicos especializados reciben y chequean sus archivos antes de procesarlos para asegurar la mayor calidad en la impresión, evitándole errores y gastos innecesarios.

ASISTENCIA TÉCNICA

Ante cualquier duda o consulta sobre los productos y servicios que ofrecemos, puede recurrir a nuestros agentes de venta, que estarán evacuando vuestras dudas y asesorándole en lo que necesite.
Nos caracterizan: profesionalismo, eficiencia y una fuerte orientación al cliente.

RECOMENDACIONES AL RECIBIR LA MERCADERÍA

Revisar la mercadería en el momento de recibirla.
Si detecta problemas en el material, comunicarlo de inmediato a Todopapel.

Mantener la etiqueta de identificación del producto durante el tiempo de procesamiento para poder cerciorar la trazabilidad del material y su producción.

Informar: tipo de problema del papel, características técnicas de la máquina en proceso (velocidad, trabajo de impresión, proceso que está siendo aplicado, corte, impresión, troquelado, pegado, etc).

DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA

Podrá devolver la mercadería recibida, si hubo un error en la solicitud del cliente o en la entrega de Todopapel.

  • Informar a Todopapel.
  • La mercadería puede ser enviada a Todopapel o retirada por nuestro servicio de entregas.
  • Llegada la mercadería a nuestros depósitos, se revisará la misma y si está en perfecto estado, se aceptará la devolución si está autorizada.
  • Los reclamos deberán efectuarse dentro de los 10 días a partir de la entrega.
  • Ante reclamos justificados, Todoapapel se limitará a reponer la mercadería reclamada, no asumiendo ninguna otra clase de responsabilidades.
  • No se recibirán mercaderías de devolución sin nuestro previo consentimiento.

COMPRA PROGRAMADA

Realice su compra y decida la fecha y frecuencia de entrega de los productos.

Ahorre tiempo y espacio programando sus compras futuras.

Ofrecemos:

  • Almacenar la mercadería en nuestro depósito.
  • Garantía de abastecimiento.
  • Puntualidad.

Consulte a nuestros agentes de venta

A través del chat podrán evacuar sus dudas y asesorarlo en lo que necesite.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart